viernes, 2 de marzo de 2012

1.- ¡Inesperada visita, inesperada sorpresa!

Me encontraba corriendo, feliz de la vida por los llanos, cuando de repente sentí como si alguien me siguiese, aceleré el paso  y no mire atrás, quizá era Eggman que tenía un nuevo plan … el día esta flojo así que ¡ A divertirse con el huevo un rato!....
- ven ah por mi eggman!!! – grite mientras corría aun más acelerado, tras no obtener respuesta, frene, ya había recorrido un largo tramo, y es que bueno ah esa velocidad, como no impacientarse, fue entonces que mi pequeña persecución fue arruinada por nada más y nada menos que shadow , un erizo negro y bastante gruñón, amargado, pero bueno si es un bueno oponente, en mi surgió la pequeña necesidad de molestarle  algo que es bastante extraño, no suelo hacerlo, pero su enojo me cae en gracias bastante
- ¿Que pasa shadow? – le dije con un tono de vos bastante amistoso y esperando su respuesta, puesto que el no suele buscar compañía
- ¡¡Sigue Corriendo idiota!! – grito mientras me jalaba del brazo  y retomaba la velocidad anterior
- eh vamos que tienes?, porque tanta prisa – intente seguirle el paso pero aun me sujetaba el brazo y eso lo dificultaba - ¿Es eggman de nuevo? – pregunte con curiosidad ya que a pesar de todo, shadow no es de las personas que sale corriendo como un cobarde.
- Nada fuera de lo normal – miro asía atrás y no estoy seguro de saber que fue lo que observo que izo que abriese los ojos y acelerase el paso – y en cuanto ah eggman digamos, que tiene que ver- nuevamente y como de costumbre con  indiferencia.
Siguió corriendo hasta que al parecer se sintió tranquilo, se detuvo y se dio cuenta que aun sostenía mi brazo – Aggg – izo un gesto de asco y me soltó, me quede bastante confundido con aquello que había pasado, puesto … que… ¿Qué seria así de peligroso oh tenebroso para que shadow saliese corriendo de esa forma?
- bueno después de estirar las piernas, porque no me dices lo que paso – le di una palmada en la espalda levemente y el enfurecido me miro con odio y bueno sentí algo de miedo ante aquella imponente mirada
- Que, Que me pasa?  - grito bastante enfadado, - Estoy huyendo gracias ah ti! en que momento de mi vida arregle una sita con Rose? – al pronunciar aquellas palabras de “Una cita con Rose” note algo de sonrojo en su cara
- ¿cita? – lo mire confundido – ¡Ah! Cita! – me eche ah reír asta mas no poder, y aquel acto enfureció al erizo, y es que hace ya algunos días, Que shadow tenía esa cita, claro no fue nada real, solo pedí ah Amy que le asiera compañía y Rouge sugirió una cita, pero bueno creo que olvidamos decírselo ah shadow  
- Creo que olvide decírtelo – contuve la risa al ver su conmoción
- ¡¿como te atreviste erizo!? – me tiro al piso y puso uno de sus patines sobre mi pecho  - tanta risa te da no es así? – aplico mas fuerza
- vamos shadow no seas amargo, que más da! – me lleve las manos ah la nuca y lo mire apacible, sin defenderme, shadow se puso encima mía apunto de golpearme, yo solo me reía y lo miraba, alfin Cumplí mi cometido molestarle un buen rato – Bueno y ¿Que hay de malo con una cita? – le cuestione asiendo que el erizo me soltara, el mismo retrocedió algunos pasos y al parecer recordó algo que lo puso de nervios  y solo retrocedió mientras se sonrojaba aun mas.

1 comentario:

  1. uuuuuuhhh parece que habra un shadamy cerca??? eso espero ^u^
    no puedo creer que sonic se halla olvidado de decirselo a shadow eso me mato de risa XDDDDD jajajajja siempre es bueno molestar a shadow ^u^
    un buen comienzo sigue asi con este nuevo blog espero que continues pronto
    byyyyyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar